Diary Of The Dead, ¿cine Z intencionado o terror mal hecho?

|




UN GRAN DIRECTOR, GEORGE A. ROMERO

+ UN BAJO PRESUPUESTO

+ UN GENERO QUE INTENTA RENACER

+ UN TRISTE GUION + MALOS ACTORES

+ TECNICA FILMICA DE DOCU-REALITY

= un nostalgico encuentro con un cine Z de la era digital.

DIARY OF THE DEAD.

Jason Creed y un pequeño equipo de una escuela de cine se encuentran en los bosques de Pensilvania realizando sin financiacion una película de terror. Es entonces cuando se dan cuenta de que la muerte ha empezado a recobrar vida.

Conducidos por la novia de Jason, Debra, los aterrados jóvenes realizadores se van a la ciudad de Winnebago para intentar volver al único lugar seguro que conocen: sus hogares.

mi modestisima critica.

"la vi hoy, y al buscar criticas me sorprendio que todos la odien XD"

Primero lo primero, quien haya filmado ya una película que al menos se acerque a esta vapuleada Diary of the Dead que arroje la primera piedra.

yo nunca e dirigido y creo que aun una película del genero Z merece dignidad, dignidad que la mayoría de ustedes se a encargado de destrozar. aun mas cuando un grande del genero, según mi opinión se a ganado el derecho a hacer lo que se le venga en gana.

si bien la película no es la resurrección del genero ni mucho menos aun no encuentro una declaración el la que se prometiera tal cosa al publico, solo es una película de zombi, claramente claramente una referencia al perdido genero B de películas sin presupuesto que muchos adoramos, a mi me gusto en general, pues la veo como lo que es (un documental de unos tipos universitarios atacados por zombis)sin diálogos rebuscados, buenos efectos al borde del gore, aun que confunde el intento de sermoneo social de la película (un poco mas de humor, como lo del amish, y menos drama moral hubiese quedado excelente.)

Para mí un documental dramático, claramente referente al buen cine Z que lo único criticable es la musica y el intento de incluir nuevamente un discurso moral en un genero que obviamente no lo aguanta.

0 comentarios: